Saltando por el mapa

Para tener una corta edad, mi memoria nunca ha funcionado bien del todo, mi metodología para archivar recuerdos tampoco es la mejor, y en esta era digital, guardamos los cientos de recuerdos capturados en un día en una carpeta en nuestro equipo que quizás no volvamos a ver es mucho tiempo.

Compartiré mis viajes en esta sección (viajes) . De esta forma saldrán de esa carpeta que probablemente no visite,  y el recuerdo se transformará en un documento a texto que me trasladará a esos momentos vividos y que mi memoria tanto le cuesta sacar con el paso del tiempo.

Para mi yo futuro o para ti mi lector, comparto estos fragmentos de mi vida que he empezado a disfrutar desde hace unos pocos años y no quiero que queden en el olvido.

20170605_003248

Responder

Follow Ginés Aliaga on WordPress.com
